HIERBA Y FRUTA

Tomamos frutos de la tierra, hierbas saludables y aromáticas. Nos gusta ver como corre el jugo de la fruta natural bajo la prensa. Nos emociona pensar en el olor, el sabor, y la magia que tendrá el producto final. Así creamos nuestros productos. Son parte de la naturaleza, y son parte de la creación. Esperamos que reciban nuestros sabores con la mente abierta, y los utilicen en sus postres, sus bebidas refrescantes, sus cocktails, o simplemente los tomen con soda y mucho hielo. El sabor de la fruta y los aromas de nuestras hierbas, son una promesa para sus habilidades gastronómicas. Nosotros no vendemos obra lista para exponer, nuestro sirope es como la pintura para el pintor: de la mezcla de colores y el gusto, nace la obra de arte.

salud

Estos jarabes no se toman concentrados. Hace falta diluirlos. Por ejemplo, para hacer un refresco tomamos 300 cc de agua con 30 cc de jarabe. De forma que con una botella de nuestro producto podemos preparar unos 17 refrescos. Como dato curioso, decir que hemos realizado pruebas en nuestro laboratorio con un refresco preparado con nuestro jarabe, y un refresco comercial corriente. El resultado es sorprendente: el refresco comercial corriente contiene finalmente 2,5 veces más azúcar que nuestro refresco, con lo que podemos decir que nuestros siropes son mucho más saludables que otras bebidas refrescantes. Usamos azúcar de caña de la mejor calidad, huyendo de azucares de maíz y derivados (dextrosa), a pesar de que su precio es más elevado. No contienen química, no hay colorantes ni saborizantes, ni conservantes como el sorbato potásico, que envenenan poco a poco...

Artesanos

ARTESANOS Y NATURALES. El azúcar es nuestro aliado: hace que el jarabe se conserve. Un Ph bajo y un envasado en caliente, practicamente hirviendo, hace que nuestro producto tenga una buena estabilidad. Ahora bien, como todo producto natural, sin conservantes, una vez abierto hace falta conservarlo en nevera. Envasamos con botella de 500cc pensando que es una medida oportuna para consumir nuestro jarabe con relativa rapidez. NUESTRAS ESTRELLAS INVITADAS: Aunque nuestro jarabe se fabrica en Cataluña -en "Mas ca la Coixa" una masía catalana situada en la bella comarca de la Garrotxa, municipio de Tortellà-, hemos importado la receta, la experiencia, y la creatividad en exclusividad, de una catalana en Suiza: "La Fée des Sirops". Hacemos aquí los siropes con su conocimiento, sus consejos, y sus raices. ¡Prueba y verás! La Fée des Sirops tiene una linea de pruducto si cave más especifico que el nuestro: Jarabe de Genciana, Jarabe de Absenta, Jarabe de 9 Especias.... son terriblemente rompedores!

Producto ECO

Opció Natural emplea productos con certificado ecológico para elaborar sus jarabes. Nos sentimos comprometidos con el medio ambiente y lo respetamos. No nos gustan para nada los productos transgénicos, que evitamos a toda costa. Los productos de Opció Natural, han obtenido el certificado correspondiente como PRODUCTOS ECOLÓGICOS.

turisme rural

El obrador de nuestra empresa está ubicado en una masía catalana: Mas ca la Coixa. Además, esta masía es una antigua casa de turismo rural desde hace 15 años, dividida en apartamentos, con una capacidad de unas 4 persona cada uno. Toda la zona es preciosa. Agradables paseos o bien rutas de desnivel importante, según sus preferencias. Estamos al lado del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. La Costa Brava a 1 hora. Para los alojados en nuestra masía, ofrecemos precios de venta especiales de nuestros jarabes. Vea nuestra masía de turismo rural aquí: http://vidarural.viajes MAS CA LA COIXA, REGISTROS DE TURISMO: PG-000171-47; PG-000202-60; PG000217-28; PG-000703-10