Diversos sabores
Usos Infinitos

Conocemos nuestra clientela y sabemos que su exquisito paladar sabe apreciar nuestro esfuerzo y dedicación. Desde la cocina familiar a la alta cocina, pasando por bares y coctelerías. Opció Natural es la solución que dará un toque de distinción a tu hogar, tu restaurante o tus cocktails. Usa nuestros jarabes, con la garantía que supone Opció Natural.

SIROPE DE
Mª Luisa y Anís

Infusión de anís estrellado, marialuisa y azucar de caña. Jarabe refrescante y aromático.
Solo, con agua caliente, sirve como infusión, sin necesidad de hacer nada, cómodamente. Aromatitza té, infusiones, y cualquier opción que desees.
Refrescante con agua fria, con hielo picado, con soda… los límites los pones tú.

SIROPE DE
Tomillo y Granada

Infusión de tomillo con zumo natural de granada y azucar de caña. Espectacular aroma y sabor característico del tomillo con el color, vigor y acidez de la granada.
En fresco con agua, soda, hielo picado, es un buen refresco. Buen condimento de vinagreta, o de cocina. Fantástico encima de helados.
Para cocktail, gintonic, San Francisco, entre otros.

SIROPE DE
Limón y jengibre

Sabores explosivos, ácidos y picantes. Perfecto para aderezar cualquier ensalada. Aroma vigoroso y fuerte.

SIROPE DE
Limón ecológico

El limón ecológico contiene ácido cítrico, calcio, magnesio y vitamina C. Es un poderoso antibiótico natural. Úsalo para condimentar tus comidas o mézclalo con agua tibia para obtener un delicioso té de limón 100% natural.

SIROPE DE
Fresa y Menta

Infusión de menta piperita con zumo natural de fresa i azucar de caña. Jarabe dulce y fresco para tomar con agua, con soda, o con hielo picado. Para hacer cocteles, postres, helados, etc.
De color rojo brillante, aliña perfectamente una ensalada de frutas y aporta el aroma de la menta. Ideal para añadir a helados, para hacer crepes, para aromatizar una vinagreta o dar un toque a los platos de carne de caza (cerdo, aves, etc). Para más información consultar las recetas.

Aperitivo
Ap free

Obtenido a partir de la maceración de la raiz de genciana con frutos rojos, especias y cocido con azúcar, da como resultado, un aperitivo amargo y dulce, para aquellos que gustan de un vermut sin alcohol. Necesitas 50cc de nuestro aperitivo mezclado con agua con gas, soda o hielo picado, un poquito de zumo de naranja o limón al gusto. Esta rico con ginebra seca. Fantástico con un poco de vodka, curaçao red, tónica, unas hojas de menta y frambuesa deshidratada. Estupendo con whisky, unas gotas angostura, bien frío. También vale para cocinar.

REDES SOCIALES
SÍGUENOS